Defensores del Norte nace en 1923 como expresion de los trabajadores del barrio, simbolizando la defensa de los valores del futbol callejero porteño. Hinchas apasionados que viven cada partido como una batalla, construyendo una identidad de coraje y lealtad inquebrantable en las tribunas del norte capitalino.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis