Fundado por trabajadores ferroviarios que llegaron a Paso del Rey en los anos 50. Defensores de Paso del Rey nacio como simbolo de resistencia obrera y orgullo barrial. Su hinchada, los Defensores, mantiene viva la tradicion de un futbol de sacrificio y humildad.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis