Nace en 1923 en el corazon obrero de Marcos Paz, cuando vecinos del barrio se reunen para formar un equipo que represente la fuerza y dignidad de la comunidad. Atletico M. Paz se convierte en simbolo de resistencia de los trabajadores del GBA oeste, acumulando una hinchada apasionada que vive cada partido como una batalla mas de su identidad barrial.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis