Fundado por trabajadores ferroviarios de la estación Garín, el club nació con espíritu de defensa del barrio obrero. Sus primeras décadas vieron crecer una hinchada apasionada en las fábricas y talleres locales. Hoy es símbolo de identidad para los vecinos del oeste, con rivalidad histórica contra los clubes de Escobar y San Andrés.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis