Nació en 1948 en San Miguel como símbolo del barrio obrero del norte del conurbano. Sus dirigentes fundadores soñaban con un club de futbol para los trabajadores de la zona. Ganó el torneo metropolitano en 1972 y sus hinchas, los Guerreros del Norte, lo siguen con pasión en cada partido.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis