Defensores de Florida nació en 1923 como símbolo de la resistencia vecinal del municipio de San Martín. Desde sus inicios en una cancha de tierra, el club forjó una identidad de trabajo y sacrificio, ganando respeto en las ligas locales del norte del Gran Buenos Aires. Su hinchada, mayormente familias de comerciantes y obreros, convirtió cada partido en un acto de orgullo barrial.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis